sábado, 12 de septiembre de 2009

Solo una duda....


A veces soy muy reflexivo... me encanta porque hace que analice muy bien mi entorno a parte de que me sirve de relax dentro de todo el estrés que vive conmigo y al cual a veces permito que me siga a donde sea (mal hecho)... en fin, dentro de una de esas reflexiones me he puesto a pensar, sin tratar de darle un toque fatalista al asunto, bueno, solo un poquito... del porqué estamos TAN EMPEÑADOS de acabar con este mundo... porqué las civilizaciones llegan a un climax muy alto y de repente PUM!!! se extinguen, sino pregúntenle a los mayas que a pesar de su magnificencia en construcciones, matemáticas, astronomía, etc., de repente se acaba.... lo mismo con los egipcios, los aztecas, las tribus apaches de norteamérica, los romanos, los pensadores griegos, etc. Te has puesto a pensar lo mismo?... siempre llega alguien y pone una mosca en la sopa: siempre se impone la fuerza y el poder ante la sabiduría y la riqueza espiritual... tenemos un super planeta, tan super que siempre he creído que el paraiso que Dios nos prometió nos lo dió por adelantado y sin embargo estamos empeñados en destruirlo... estás de acuerdo que hay muchos temas al respecto?... la capa de ozono en su conjunto con el smog, la proliferación de vehículos automotores y toda la industria y tecnología que se unen para acabar con ella.... la matanza irracional de animales: por el simple hecho de demostrar valentía han matado miles y miles de delfines en las playas solo para pasar una prueba.... deshoyan o le quitan la piel a animalitos y los dejan tirados por ahí ensangrentados y medio muertos sin importarnos un bledo.... un pinche candidatillo español que tiene de hobbie con sus amigos a matar gatos a pedradas y exibirlos en fotos cargándolos de las colas como si fueran cualquier cosa y no un ser vivo, peor aún, un animal doméstico.... gente que para practicar la pesca deportiva engancha con anzuelos a perros sin importarles el sufrimiento... gente que mata por matar, por odio, por deporte, por lo que sea, simplemente mata y ya....
Tengo a mi costado una ventana en la cual estoy observando como las ramas y hojas de los árboles de fuera se meses con fuerza por el aire y sin embargo ya son muy pocos por las talas clandestinas y no controladas A PESAR de que son nuestros "proveedores" de oxígeno... "oye no cortes el ábol para que podamos seguir respirando..." - "no importa que no respiremos, necesitamos hojas para escribir y muebles para sentarnos... la respiración es lo de menos"
Dios, la naturaleza o como quieras llamarle, está enviando a cada rato mensajes de que estamos acabando con la vida pero seguimos sin que nos importe un bledo.... al fin, algún día de todos modos tengo que morir.... qué estúpido, no?.... mientras todo esto pasa yo sigo tratando de ahorrar vida y le estoy enseñando a mis hijos a hacer lo mismo.... LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA HACERLA MAS CORTA AUN, NO LO CREES?... perdón por quitarte unos minutos con estas palabras pero era necesario que las dijera. Cuídate muxo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blogg es para lo amigos que quieran compartir todos sus sentimientos, ideas, chistes y todo lo que deseen expresar....