martes, 9 de diciembre de 2008

Ya llega la navidad!!!!!

Sabes?... es increible como año con año uno se vé envuelto completamente por toda la navidad, pero no creas que porque el espíritu navideño de saber que la llegada de Jesús nos invade con emoción... NOOOO!!!!! sino porque simplemente estamos inmerso en un mundo manejado por la mercadotecnia... y es tan increíble que ya los niños no saben que la NAVIDAD es por el NACIMIENTO DE JESUS sino por la llegada de Santa Claus.... no sé hasta qué punto esta mercadotecnia falsa de esta época nos invade a los padres a tal grado de dejarnos llevar por lo que los niños quieren que les traiga Santa Claus.... qué pasaría si una mañana de navidad los niños despiertan, corren hacia el arbolito y...SORPRESA!!!! no encuentran nada mas que un "simple" nacimiento... no manches!!!, ni imaginarlo!!!.... niños llorando porque no les trajo nada Santa y aparte tendrán que SOPORTAR a sus compañeritos de la escuela que se burlarán porque ellos sí recibieron regalos... los "amigos", compañeros y demás gente adulta que "mirará feo" a los papás y hablarán muy mal de ellos por no heber "apoyado" a Santa Claus para que los niños tuvieran sus regalos... en fin, serías la burla y el tema por mucho tiempo.... no dudo que los papás socialmente bajen al nivel de "padres irresponsables".... pero ahora que me doy cuenta, creo que hasta uno mismo no lo permitiría... simplemente POR ORGULLO.. son mis pequeñuelos y no voy a permitir que no reciban nada!!!!

Wow, te das cuenta que tan inmersos estamos en esto?... ojalá y tuviéramos la fuerza espiritual suficiente para poder enfrentarnos a la sociedad... en mi caso familiar, me siento muy emocionado porque un acto que desde hace varios años Rocío y yo hemos llevado, a veces no al pie de la letra pero sí estamos muy pendientes, es el de la corona de adviento y este año es muy especial porque decidimos compartirlo con Beto, Mary y los niños y, a pesar de todo lo que conlleva el no tener las oraciones o el rito en específico, personalemente he de aceptar que es muy recocijante (espero así se escriba)... de hecho esta semana Beto comentó: "Jesús está en al puerta y depende de nosotros si entra o no entra a la casa".... lo que Beto no sabe es que cada que va con su familia a la casa Jesús entra con ellos... ojalá el amor y el cariño que mi familia siente por la de él sea lo suficientemente digna de su cariño... en fin, había que decirlo. Buen día :)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Este blogg es para lo amigos que quieran compartir todos sus sentimientos, ideas, chistes y todo lo que deseen expresar....